Se llevaron a cabo los actos conmemorativos del 94° Aniversario del Día del Cerealista.

La Bolsa de Cereales llevó a cabo en su Salón de Operaciones la 94º celebración del Día del Cerealista. Durante el evento se realizó la tradicional entrega de medallas, diplomas y plaquetas a los asociados que cumplen 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de «Socios Vitalicios».

El encuentro comenzó con la entrega de Medallas y Diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Francisco J. Alric; Oscar E. Carrera; Cerfam S.R.L.; Osvaldo R. Couñago; Javier A. Demichelis; Alejandro J. Nari; Puelches S.R.L.; Roberto J. Riva; Ramón N. Rosa; Daniel O. Tomassini y Jorge O. Vranjes. 

A continuación se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”, los señores: Adrián L. Baccarín; Ernesto M. Gil; Raúl P. Maestre; Alberto A. Padoán; Rodolfo O. Quimeso; Orlando R. Sniechowski; Juan J. Sterren y Vicentin S.A.I.C.
Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a los Sres: Raúl A. Amadori; Edgardo A. de la Nava; Rodolfo C. Marincovich; Alfredo D. Saraceno y a Ignacio J. Zuberbühler. 

Por último, recibieron plaqueta por cumplir 40 años como empleados de la Entidad, la Sra. Susana A. Fullone y el Sr. Luis A. Prieto. 
Previamente y en horas de la mañana se realizó en La Parroquia Nuestra Señora de La Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos. 

Buenos Aires, agosto de 2019