José Chediack presente en la jornada de actualización técnica por los 20 años del CREA Olivícola San Juan

Noviembre de 2019.- En el marco de los 20 años del CREA Olivícola San Juan, la región CREA Valles Cordilleranos organiza una Jornada de Actualización Técnica, a celebrarse el 21 de noviembre a las 8:30 AM en el Centro Ambiental Anchipurac (Agustín Gómez y Pie de Monte de la Sierra Chica, Rivadavia), en San Juan.

La jornada, que convoca a productores agropecuarios, técnicos e investigadores, será una oportunidad para conocer más acerca del olivo y obtener una visión del pistacho como cultivo complementario a la producción tradicional.

Contará con las disertaciones de reconocidos speakers nacionales e internacionales, entre ellos la PhD Louise Ferguson, Directora y experta del Fruit and Nut Research and Information Center de la Facultad de Agricultura y Ciencias Ambientales de UC Davis; y José Chediack, CEO del Grupo Phrónesis, quien presentará su charla titulada “Agregando valor en las economías regionales”. Además, serán oradores Antonio Lobato, consultor chileno; Joaquín Bello, del Proyecto Malezas AACREA, y Juan Marcos Olivero, del Área Empresas de CREA.

La participación en la jornada tiene un valor de $500, para inscripciones ingresar a: http://bit.ly/JATOSJ.

Temario del evento

·         Cosecha mecánica de aceituna de mesa

·         Manejo de la alternancia productiva en olivo

·         Potencial del pistacho en zonas olivícolas marginales

Louise Ferguson – UC Davis

·         Estrategias para un manejo sostenible de malezas

Joaquín Bello – Proyecto Malezas CREA

·         Agregado de valor en las economías regionales

       José Chediack – Grupo Phrónesis

·         Estrategias para mitigar el déficit de agua en frutales.

·         Preparación del suelo para la plantación de frutales leñosos

      Antonio Lobato – Consultor privado Chileno

·         Rutina, coyuntura y estructura

      Juan Marcos Olivero Vila – Área Empresa CREA

Acerca de Grupo PHRÓNESIS

Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.

Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos. 

Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.