Expoagro, la Exposición que elige todo el mundo

Varias firmas extranjeras serán expositoras de la 12º edición que se desarrollará del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás. Habrá presencias de Finlandia, Brasil, Italia y China.

Expoagro es el punto de encuentro por excelencia de toda la cadena agroindustrial del país. Pero también es el lugar de referencia para empresarios internacionales que acuden a esta exposición no sólo para mantener contacto con las tecnologías y las empresas agroindustriales argentinas sino también con los productores locales, unos de los más innovadores y tecnificados del mundo.

Dada la importancia que tiene la exposición como lugar de referencia para fortalecer vínculos y abrir nuevos lazos con la región, este año varios expositores del exterior participarán de la 12º edición, que se realizará del 13 al 16 de marzo.

Ya confirmó su presencia la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), un ente gubernamental que apoya el desarrollo de negocios con otros países y promueve la atracción de la inversión extranjera en Italia.

Justamente, desde ese país europeo arribará Agri Parts, dedicada a la producción y venta de repuestos intercambiables para cosechadoras, picadoras de forraje y tractores. Con una experiencia de más de cuatro décadas en el mercado italiano, la compañía ha incrementado sus exportaciones durante los últimos años.

Entre los otros proveedores del sector que llegarán desde diferentes lugares del mundo, se destaca la finlandesa Dynaset, fabricante de herramientas y equipamiento hidráulico, que expondrá generadores de corriente eléctrica, compresores, sistemas de supresión de polvo, bombas de alta presión para diferentes aplicaciones, electroimanes, equipos de limpieza viaria y válvulas. Estos productos permiten aumentar la productividad de máquinas pesadas y pequeñas transformando la energía hidráulica en electricidad, agua a presión o aire comprimido.

También será de la partida Nilos do Brasil, que ofrecerá anillos de acero galvanizado de alta calidad que permiten proteger los rodamientos de las maquinarias. Fundada en Belo Horizonte a principio de los años sesenta, la compañía cuenta con destacados clientes a nivel global, como AGCO de Brasil, CNH Latinoamericana, Máquinas Agrícolas Jacto, Semeato y Stara.

Por último, desde china participará como expositora la empresa Beijing Juaheshengfeng Fertilizer Ltd.
Fuente Prensa Expoagro